Juan Carlos Cordero, en la órbita del Real Zaragoza

El cartagenero puede acabar convirtiéndose en el sustituto del charro Miguel Torrecilla

0
1160
Entrenador
Juan Carlos Cordero, en una rueda de prensa en el Cádiz CF, equipo en el que se prodigó mucho con Vigueras. /FOTO: OFICIAL

El director deportivo Juan Carlos Carlos Cordero apunta a cambio de equipo. Al menos eso es lo que asegura El Periódico de Aragón, quien indica que el cartagenero ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para ocupar el lugar en el despacho de Miguel Torrecilla.

Para ello, el ejecutivo tendrá que rescindir antes en el CD Tenerife, equipo en el que tiene contrato hasta 2025 pero en el que puso el cargo a disposición nada más entrar en la nueva propiedad. No le dejaron ir y le revalidaron la confianza, pero ahí estuvo el gesto.

Cordero, bien es verdad, tiene más luces que sombras en su trayectoria. De la nada llevó al Ciudad de Murcia a las puertas de Primera. Posteriormente fracasó en el Granada 74 SAD,  con el que descendió a Segunda B, y más tarde subió desde la categoría de bronce a Primera con el Granada CF y con el Cádiz CF, equipo del que salió a las malas y tras paso por el juzgado.

Con el Tenerife jugó fase de ascenso a Primera y ahora queda por ver que vaya a dejarlo a mitad de camino para marchar a Aragón.

Mientras, en el Real Zaragoza parece diluirse la opción de Pep Boada. Y quedaría por comprobar si Cordero se adapta a que decisiones importantes no le competan.