Juan Arsenal como revalorizador de futbolistas

Siete jugadores del Jaén colista que recogió y dejó a punto de jugar la fase de ascenso competirán la próxima campaña en Segunda RFEF

0
311
Entrenador
Juan Arsenal, entrenador del Real Jaén, sobre la 'alfombra' de La Victoria.

Entre los efectos colaterales de que el técnico de Hellín Juan Arsenal haya gestado un auténtico milagro al mando del Real Jaén en esta pasada temporada se encuentra el de haber revalorizado a hasta siete futbolistas que van a competir la próxima temporada en la Segunda RFEF. Cuando el albaceteño llegó al cuadro de Santo Reino todos ellos parecían integrantes, dicho con todo el respeto del mundo, de una banda de cornetas y tambores. Y es que el equipo era colista. Pero lo cierto es que tras someterse a la batuta de Arsenal, el caché de todos ellos se ha elevado considerablemente (SIGUE DEBAJO).

Confidencial: Las miras de Bolaños para reforzar la zaga están en Rafa Navarro

Y a las pruebas nos remitimos. Hasta siete jugadores que formaron parte del Jaén que Arsenal no sólo salvó sino que encima dejó a un solo gol (de golaveraje) de disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF competirán precisamente la próxima temporada en la superior categoría. Anoten: Ángel (Villanovense), Adolfo (Vélez), Cambil (Toledo), Charaf (San Roque), Carlos Fernández (Cacereño) y Fran Hernández (Gramanet).  Y a esos únanle Rafa, que estaría a punto de comprometerse con el Mancha Real.

Quedan pues otra vez justificados los esfuerzos para que un técnico del tallaje de Arsenal sea quien conduzca nuevamente al Real Jaén la próxima temporada. Una campaña muy especial por ser la del centenario de la entidad.