Juan Acedo es recompensado en el Sevilla FC pese al descenso que vivió

0
275

El entrenador malagueño Juan Acedo ha sido recompensado en el Sevilla FC pese a que la pasada temporada se saldó con el descenso a la Segunda RFEF del filial, que es en el que dirigió treinta y un partidos tras tomar el relevo de Paco Gallardo. Y es que el cuadro hispalense ha decidido que sea él quien siga dirigiendo al Sevilla Atlético en la temporada que debe ser la del retorno a la Primera RFEF.

La medida es plausible toda vez que los números de Acedo fueron más que aceptables. Fueron doce triunfos y seis empates en treinta y un encuentros que habrían significado que si el Sevilla Atlético hubiera arrancado la campaña en el mismo momento en el que él entró en liza el cuadro sevillista hubiera acabado en la duodécima posición -cuatro puntos por encima del corte- y no en la décimo octava- a dos de la zona de salvación-.

El tema está en que la apuesta por la continuidad se mantendrá en otras categorías importantes de la entidad. En el Juvenil División de Honor continuará Lolo Rosano, que fue el encargado de sustituir a Acejo cuando esté subió al Sevilla Atlético.

Y en el Sevilla FC C estará Juan Díaz, que a su vez ocupó el puesto de Lolo Rosano, una temporada más en el grupo 10 de Tercera RFEF.