Joseba Etxeberría ya tiene novias para entrenar

El técnico de Elgoibar, que desde que se marchara del Athletic B comenzó a sonar con fuerza en el Eibar, es el objetivo número del CD Mirandés para relevar a José Alberto López

0
1244
Entrenador
Joseba Etxeberría, abraza a un jugador del Athletic. /FOTO: ATHLETIC

Pocos días después de conocerse que renunciaba al año de contrato que se había ganado disputando la promoción de ascenso a Segunda A, el técnico Joseba Etxeberría ya tiene novias para competir en la propia categoría de plata.

Y es que al rumor incesante que le coloca como objetivo de la SD Eibar, el Diario de Burgos añade ahora que el que fuera jugador del Athletic de Bilbao es uno de los técnicos que tiene muy bien considerados el director deportivo Chema Aragón para dar sustitución en el CD Mirandés a José Alberto López, que se marcha al Málaga CF.

Marcelino García Toral ya ordena la operación salida

Dice el rotativo que  el del Elgoibar es un técnico que encaja en el perfil que le gusta Aragón: exfutbolista, acostumbrado a trabajar con la cantera, con ganas de crecer y con una breve experiencia en Segunda en las filas del Tenerife. 

Pero es que ojo, entre los aspirantes a la banqueta de Anduva también se encuentra otro antiguo jugador del Athletic de Bilbao. Estamos hablando de Íñigo Vélez de Mendizabal, aunque los cuentan de este es que va a seguir en la SD Amorebieta.

En la lista de candidatos, según siempre el Diario de Burgos, aparecen también Óscar Fernández (Valencia B) y Eder Sarabia (Andorra).