Etxeberría se lleva un zasca brutal en Twitter de un periodista de la Real Sociedad

A cuenta de la salida de Messi del Barça, el exentrenador denuncia que "el fútbol es cada vez menos romántico" y Adrian Beloki, recordando su salida de la formación donostiarra, le replica que "Jack El Destripador era más romántico que él"

0
5509
Entrenador
Joseba Etxeberría, abraza a un jugador del Athletic. /FOTO: ATHLETIC

El exentrenador del Bilbao Athletic Joseba Etxeberría se ha llevado un zasca brutal en la red social de Twitter a cuenta de la salida de Leo Messi del FC Barcelona. Y es que al pronunciarse sobre el tema, el guipuzcoano se ha señalado que «El fútbol es cada vez menos romántico. Que pena #Messi». Y claro, así se la puesto botando a todos cuantos no olvidan que siendo sólo un chaval fue capaz de dejar la Real Sociedad, el club en el que se había formado, para fichar por el Athletic.

En este sentido, ha sido demoledora la contestación del periodista Adri Beloki, que es seguidor donostiarra y no ha olvidado el movimiento que realizó el exfutbolista en 1995 desde el club txuri-urdin al Athletic. «Este tío se fue con 17 años al eterno rival del club que le formó por una millonada épica. Jack el Destripador era más romántico».

Eso sí, lo que no hay quien le discuta a Etxeberría es que el movimiento fue en balde, ya que se tiró quince temporadas en el Athletic, con el que disputó 514 partidos.