Aira no tenía ultimátum, debe estar ante el Recreativo

El leonés ha encajado hoy al frente del Marbella la tercera derrota consecutiva en el grupo 4B de Segunda división B, pero es de prever que tomará parte ante el Decano

0
259
José Manuel Aira
José Manuel Aira. en un partido anterior. /FOTO: realmurcia.es

El técnico leonés José Manuel Aira no tenía ultimátum de cara al partido ante el Atlético Sanluqueño. De modo que aunque haya perdido por 2-1, lo que ha sido en parte debido a dos goles tempraneros de los locales Álex Geijo y Cerveró, y así haya encadenado la tercera derrota en una serie por la que ha obtenido cinco puntos de los primeros quince posibles en el grupo 4B de Segunda B en principio no debería tener problemas para dirigir al equipo malagueño en la próxima jornada ante el Recreativo de Huelva.

Lo cierto es que las lesiones hicieron mucho acto de presencia durante la semana en el cuadro blanquillo. Jugadores como Baba Cisse, Carlos Cordero, Marcos Ruiz y Javi Añón no pudieron comparecer al encuentro por lesión y eso condicionó seriamente al gallego, quien no es la primera vez que se encuentra en esta tesitura.

Cuando el Marbella decidió poner su ambicioso proyecto en manos de Aira lo hizo aconsejado por el fenomenal currículum del técnico. Ha jugado cinco fases de ascenso a Segunda con Racing de Ferrol, el Real Murcia, la Cultural Leonesa y el Albacete Balompié, al que incluso llevó a la categoría de plata. De modo que quizás sea conveniente reparar en otras áreas allende del banquillo para descubrir por qué los malagueños no acaban de funcionar.