José Luis Acciari también abandona ENTRENADORES y le da prestigio al Racing de Murcia

Firma hasta final de temporada y tiene renovación automática en caso de conseguir que el cuadro murciano ascienda a la Segunda RFEF

0
1522
Entrenador
José Luis Acciari, en su faceta de entrenador del Elche. /FOTO: ELCHE CF

Increíble pero cierto. Otro analista técnico que abandona el staff de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, después de la marcha de Ezequiel Loza al Racing de Santander. Se trata, ni más ni menos, que del argentino José Luis Acciari, que vuelve al banquillo para hacerse cargo del Racing Murcia City. De un equipo que milita en la Tercera División con el que firma hasta final de temporada y renovará por una campaña más en el supuesto de que ascienda a Segunda RFEF tras la fase promocional que disputa a partir de ahora.

Esteban Béker, hasta ahora entrenador del Racing Murcia, ha sido despedido, aunque el tema se ha vestido como que ha debido dejar el cargo por motivos personales. En mantener ese argumento el Racing va a quemar las naves.

ESPACIO ACCIARI. ¿Qué debe hacer un equipo para obtener el máximo rendimiento en un momento clave de la temporada?

El club que es dirigido desde la sombra por Agustín Ramos, de quien se dice que puede entrar ahora en el Real Murcia, se ha decantado por Acciari por tratarse de un profesional sobradamente capacitado. Como jugador fue el extranjero con más partidos en la historia de la Segunda División y ha disputado dos promociones de ascenso, con el Guadalajara a Segunda B y el Real Murcia, a Segunda.

Acciari es un mito en el murciano. Vistió su camiseta en nueve temporadas y consiguió dos ascensos a Primera. Casi nada.

De este modo, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA sigue consolidando a pasos agigantados su posición de influencia como lanzadera de técnicos. Emilio Fajardo (Pozoblanco, ahora en el punto de mira del Recreativo de Huelva), Alejandro Menéndez (Albacete), Diego Merino (CD Toledo), Juan Arsenal (Real Jaén), Miguel Rivera (Mérida) y Ezequiel Loza (filial del Racing de Santander), son los otros estrategas que también pasaron por nuestro portal, de sólo diez meses de vida, y que han acabado encontrando acomodo.

Ezequiel Loza deja ENTRENADORES y vuelve al Racing de Santander