José Aurelio Gay se crea problemas para cumplir objetivos

El empate obtenido ante el Llagostera esta mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque complica que el madrileño pueda cumplir con el objetivo de ascender al RCD Espanyol a la Primera RFEF

0
177
Entrenador
José Aurelio Gay, en el transcurso del encuentro. /FOTO: RCD Espanyol

El entrenador madrileño José Aurelio Gay, que en el pasado desfiló por banquetas como la de Toledo, Pontevedra, Zaragoza, San Sebastián de los Reyes, Lorca, Fuenlabrada o Racing de Santander, se ha creado problemas para cumplir objetivos. Para dar alcance a las metas que tiene establecidas en su tercer curso consecutivo al frente del filial RCD Espanyol.

Y es que el partido disputado este domingo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al cuadro periquito y al Llagostera acabó con un empate a uno que impide a los blanquiazules dar el salto al corte de ascenso directo a la Primera RFEF.  La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Llagostera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Dieste a los 29 minutos. Y ya empató el Espanyol B a través de un gol de Gori en el 30, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1. Y ya ese marcador se mantuvo hasta el final.

En consecuencia a todo ello, el Espanyol suma 20 puntos en 15 partidos y queda a uno del Badalona, que es tercero con 21 pero un partido más. El tema está en que entremedias se encuentra el filial del FC Barcelona, que en el momento de cerrar este artículo tenía el mismo puntaje que los de Gay pero con un choque menos. En principio, Nástic de Tarragona y Andorra, que son quienes lideran la tabla, parecen inabordables por sumar 28 y 26 unidades.