José Alberto López ya oye campanas

El Málaga CF dice que no se plantea su destitución, pero el hecho de que sea el peor visitante del campeonato en Segunda lo pone en situación complicada

0
555
José Alberto López, en el encuentro ante el Huesca. /FOTO: MÁLAGA CF

El asturiano José Alberto López comienza a oír campanas en Málaga. Y todo, como consecuencia de que el equipo blanquiazul, que tiene el quinto mejor límite salarial en Segunda, no acaba de posicionarse en la cabeza de la tabla. Es séptimo con 26 puntos, a uno del corte. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

El tema está en que la reciente derrota ante el Burgos confirmó una circunstancia que no deja en buen lugar al exentrenador del Mirandés y el Sporting. Y esa es que el conjunto blanquiazul es el peor conjunto del campeonato a domicilio, pues en ninguna de las nueve salidas que ha realizado ha cosechado el triunfo. A lo más que ha llegado es a sumar tres empates y todo lo demás derrotas (seis duelos).

Lo cierto es que hoy en el diario MARCA se informaba que el conjunto de Martiricos no se plantea por el momento la destitución. Al parecer, los rectores blanquiazules tienen en cuenta que el equipo es muy fiable en La Rosaleda -ha ganado 23 puntos sobre el posible de 27- y el hecho de que el próximo compromiso sea ante el, a priori asequible, Amorebieta (décimo sexto), y encima en el escenario propio, motiva que las aguas estén tranquilas.

(SIGUE DEBAJO).

Pero ojo, el 11 de diciembre al Málaga le tocará viajar a Ipurua y el Eibar es un duro hueso de roer.