José Alberto amarga a Borja Jiménez tras un «partido muy loco»

El Mirándes gana por 4-1 a un Cartagena dirigido por su exentrenador , quien a juicio del técnico local pudo llegar "para transitar"

0
31
Entrenador atento
José Alberto López, en plena conferencia de prensa. /FOTO: MIRANDÉS

El asturiano José Alberto López amargó la vuelta del abulense Borja García al campo de Anduva después de que el Mirandés venciera con autoridad (4-1) el encuentro de la Segunda división que le midió al Cartagena en la jornada de este sábado.

A la conclusión del encuentro, López significó que «el partido ha sido muy extraño, ha sido muy loco con muy poco control por parte de ambos equipos, tal vez ellos venían con la idea de transitar, nosotros no hemos rehusado en eso».

De igual modo, José Alberto López también ha expresado que «es verdad que en otros partidos hemos generado muchas ocasiones y no las hemos metido, ahora estamos mejorando en ese sentido, los jugadores han aportado mucho, hemos sido agresivos».

Asimismo, José Alberto ha señalado que «tenemos muchas virtudes pero tenemos carencias, y con el tres a cero, queríamos seguir metiendo más goles, y eso nos generaba desorden, y tenemos que ser un equipo muy ordenado».