Jornada de mayúsculas sorpresas entre Copa y bolos

Claudio Barragán (Recreativo de Huelva) y Sergio Egea (Salamanca) caen en el torneo de la RFEF y Javier Rozada (Racing), en un amistoso ante el Amorebieta de Íñigo Vélez

0
41
Salmerón
José María Salmerón ordena una jugada en un partido del 'Recre'. /FOTO: recreativohuelva.com

La jornada dominical de encuentros en los que entraron en liza equipos de cualesquiera de los cinco grupos de la Segunda B estuvo marcada por las numerosas sorpresas que se registraron, algunas mayúsculas.

Lo fueron que el Claudio Barragán y el Recreativo de Huelva, así como Sergio Egea y el Salamanca UD cayeran en la Copa Federación a manos del ‘Tercerola’ Torredonjimeno (1-0) y Las Rozas de Iván Helguera (3-1), respectivamente.

Mientras tanto, en la competición de la RFEF aplausos para José María Salmerón, que lideró la victoria del UCAM de Murcia ante el Moralo (1-2), o Aloisio, que hizo imponerse con autoridad a la UD Melilla en el campo del Rápido de Bouzas (1-4).

Pero es que en los amistosos que se celebraron también hubo algunos resultados sorprendentes. Por ejemplo, que el Racing de Santander de Javier Rozada cayera ante el Amorebieta de Íñigo Vélez de Mendizábal (1-2) o incluso que el CD Badajoz que dirigió circunstancialmente por José María Cidoncha hiciera hincar la rodilla al Córdoba CF de Juan Sabas (2-1) tras el cese de Pedro Munitis.

 

COPA FEDERACIÓN

Dieciseisavos de final

Tenisca:3 Racing de Ferrol:2

Las Rozas:3 Salamanca UD:1

Rápido Bouzas: 1 UD Melilla:4

Móstoles:0 Unionistas de Salamanca:1

Torredonjimeno: 1 Recreativo Huelva:0

Arnedo-Tropezón (aplazado)

Moralo:1 UCAM Murcia:2

 

AMISTOSOS

Burgos CF:0 Navalcarnero:0

Prat:0 FE Grama:0

Atlético Madrid B:0 Atlético Pinto:0

Atlético Paso: 1 Las Palmas Atlético:3

Lleida:1 Espanyol B:2

Igualada:1 Hospitalet:1

Racing:1 Amorebieta:2

CD Benito:2 Manchego Ciudad Real:2

Badalona:0 Granollers:0

CD Badajoz:2 Córdoba CF:1