Jorge Otero tarda sólo semanas en encontrar un nuevo reto

El Alondras de Tercera RFEF decidió que separaran sus caminos, el Arosa SC, conjunto de Segunda RFEF, no ha dejado escapar la oportunidad para contratarlo

0
1201
Entrenador
Jorge Otero, medita en el transcurso de un partido. /FOTO: DIARIO DE AROUSA

No ha pasado ni un mes desde que el Alondras de Tercera RFEF decidiera separar su camino del exjugador del Celta, Valencia, Atlético Madrid, Betis o Elche Jorge Otero y lo cierto es que el exmundialista ya tiene nuevo trabajo. Un nuevo y desafiante reto. Y lo que es mejor, en una categoría superior.

Alondras
Jorge Otero, entrenador del Arosa, avanza con el esférico en un partido de España en el Mundial de 1994. /FOTO: /ALLSPORT

Porque lo cierto es que el Arosa SC, conjunto de Pontevedra de la Segunda RFEF, ha decidido incorporarlo como nuevo entrenador, lo que se presume que va a ser un acierto por sus buenos oficios y lo mucho que va a hacer sonar al club por toda España. El objetivo, como no puede ser de otra manera, es el de la permanencia por la condición de recién ascendido del Arosa SC.

Lo cierto es que Jorge Otero no quiso nunca tirar de contactos para tener facilidades en su carrera de entrenador. Prefirió ganarse los méritos en ‘el barro’ y a  fe que lo está consiguiendo.

Artículo patrocinado por CROMO ALBUM

Síguenos en redes sociales