Woodgate obtiene el sobresaliente en su segundo reto como técnico

El ex jugador del Real Madrid se gana la continuidad hasta final de temporada en el AFC Bournemouth, conjunto de la Championship inglesa en el que relevó a Jason Tindall

0
16
Entrenador
Jonathan Woodgate, al inicio de su periplo como entrenador. /FOTO: THE ATHLETIC

El exjugador del Real Madrid entre 2004 y 2007 Jonathan Woodgate está obteniendo el sobresaliente en su segundo reto como entrenador, habiendo sido en el Middlesbrough FC.

Y es que el profesional ha visto recompensado su buen trabajo y continuará hasta final de temporada en el AFC Bournemouth, conjunto de la Championship inglesa en el que relevó a Jason Tindall y en el que ha cosechado un balance más que satisfactorio en los cinco partidos en los que estuvo al frente. De hecho, los saldó con tres victorias, un empate y una derrota y logró el segundo acceso del club a los cuartos de final de la FA Cup.

Neill Blake, director ejecutivo del AFC Bournemouth, dijo que “el profesionalismo y liderazgo de Jonathan han impresionado a la junta directiva desde que asumió el papel de interino en circunstancias difíciles. Las actuaciones y los resultados del equipo han mejorado bajo su dirección, e incluso en la derrota ante el Queens Park Rangers demostró que mereció un mejor resultado”.