Jonatán Giráldez, supercampeón

El preparador catalán logró su primer título como entrenador del FC Barcelona tras imponerse esta mañana al Atlético de Madrid en la gran final de Las Rozas por un incontestable siete a cero

0
226

El preparador catalán logró su primer título como entrenador del FC Barcelona tras imponerse esta mañana al Atlético de Madrid en la gran final de Las Rozas por un incontestable siete a cero. Las de Jonatán Giráldez fueron netamente superiores a las colchoneras de principio a fin y se hicieron con el primer trofeo del 2022, levantando la Supercopa de España femenina como justas vencedoras

Giraldéz quedó muy satisfecho con su equipo en la final

El Barcelona confirmó su favoritismo en esta competición y salió a por el título desde el pitido inicial. Giráldez mostró su satisfacción por el rendimiento mostrado por las suyas “Hemos realizado uno de los mejores partidos de la temporada. Hemos estado muy bien a nivel posicional, en la salida de balón y creando muchas oportunidades de peligro. En definitiva, un gran partido y estamos todos muy contentos por el resultado y por el título logrado, ya que la temporada pasada no pudimos ganarlo y esto nos dará mucha confianza para lo que resta de la temporada”.

El buen partido realizado por las blaugranas fue puesto en valor por su entrenador “Estoy orgulloso por el juego que ha realizado el equipo y por la intención y mentalidad con la que hemos afrontado el partido. Hemos jugado muy bien con y sin balón y hemos imprimido mucho ritmo al partido realizando una presión muy intensa, que nos ha ayudado a recuperar la posesión en campo contrario”.

En definitiva, el preparador culé inaugura su palmarés con esta Supercopa en su primera campaña al frente del FC Barcelona y mantiene la intención de hacer una temporada redonda ganando todos los títulos en los que compiten. El primer paso ya está dado.