Jonatán Giráldez llega al parón con el título en el bolsillo

El FC Barcelona se encamina a la consecución del título de la Primera Iberdrola

0
526

El FC Barcelona de Jonatán Giráldez cuenta los días para certificar un nuevo título de la Primera Iberdrola. Con veintidós partidos disputados y un pleno de victorias adornado con 125 goles a favor y tal solo 6 en contra, las dirigidas de Giráldez van camino de récord y disfrutan de una renta de veintidós puntos sobre las segundas clasificadas.

Cuando restan ocho fechas para la conclusión del campeonato una victoria frente al Deportivo Alavés el primer fin de semana de marzo, acompañado de un pinchazo de la Real Sociedad serviría para alzarse con el título con la friolera de dos meses de antelación, pudiéndose centrar en cuerpo y alma en la fase decisiva de la UEFA Women´s Champions League.

Si no se da en esa primera oportunidad, las catalanas tendrían la siempre apetecible oportunidad de salir campeonas ante su gente y ni más ni menos que contra el archienemigo Real Madrid. Con todo a favor Giráldez, que en su primera temporada al frente del equipo está impartiendo cátedra sobre cómo se puede mejorar algo que parecía inmejorable, disfrutará de unos días para saborear el momento.