Jon González tiene a la Cultu bien engrasada

Seis de seis para los de Durango que se encaraman en lo más alto de la clasificación

0
262

Jon González tras lograr el cometido para el que se le contrató la temporada pasada y salvar a la Cultural de Durango de caer a las categorías regionales, esta temporada tiene miras mayores con los de Tabira. Se ha confeccionado una plantilla joven, con hambre y con mucho criterio y tras una pretemporada exigente donde se han conjuntado las piezas, el inicio de competición ha traído los resultados deseados.

A la victoria en la jornada inicial por dos goles a cero frente al Beti Gazte de Lesaka hay que añadirle la lograda esta tarde de sábado en Artunduaga frente al Basconia de Patxi Salinas por cero a uno. Seis de seis para los de Durango que se encaraman en lo más alto de la clasificación (SIGUE DEBAJO).

Nando Alonso hace autocrítica tras su primera derrota al frente del Barakaldo

Los blanquiazules no quieren asomar demasiado el morro y prefieren ir de tapados. En el seno durangarra como reconoció “Peli” se habla de estabilizar un proyecto, pero parece que el equipo puede tener para algo más “El 60% de la plantilla es nueva, tenemos que ser ambiciosos desde la humildad e intentar estabilizar el equipo en la tercera RFEF”. Su próxima cita en Lasesarre frente al Barakaldo en el marco de la tercera jornada de la competición nos dará más pistas de hasta donde pueden llegar los de Durango.