Jokin Arambarri asciende en la estructura de la SD Eibar

Tras dirigir la pasada campaña al juvenil de División de Honor Nacional, el técnico de Azkoitia fue el elegido para llevar las riendas del CD Vitoria conjunto filial de los de Ipurua

0
193
Entrenador
Arrambari, a la derecha, junto al director deportivo armero César Palacios. /FOTO: SD EIBAR

Jokin Arambarri tras dirigir la pasada campaña al juvenil de División de Honor Nacional de la SD Eibar, fue el elegido para llevar las riendas del CD Vitoria conjunto filial de los de Ipurua una vez confirmada la marcha de Iban Fagoaga al Arenas Club. Tras el intento fallido de los franjirrojos por ascender a la 2ª RFEF, esta temporada volverán a ser favoritos en el grupo vasco de la 3ª RFEF. La competencia será atroz en una división donde equipos como el Barakaldo, Leioa o Portugalete quieren copar las primeras posiciones (SIGUE DEBAJO).

La SD Eibar elige a Ana Junyent para consolidar su proyecto en la Primera Iberdrola

Un técnico de la casa

Jokin Arambarri Arrizabalaga (Azkoitia, 1984) tras colgar las botas, aterrizó en la estructura del Eibar en 2016 para dirigir en las categorías inferiores del club armero. Comenzó entrenado al Cadete de Honor para ir subiendo peldaños año tras año en el organigrama de los guipuzcoanos hasta llegar en junio al banquillo del segundo equipo.

Como futbolista era un delantero de centro oportunista y con buen juego aéreo que metió goles para muchos de los clubes más importantes de Vizcaya (SIGUE DEBAJO).

Iban Fagoaga tendrá una pretemporada plagada de derbis

 

Comenzó y finalizó su carrera en el Arenas Club y entre medio paso por el Portugalete, Barakaldo, Amorebieta, Lemona y Sestao River. En definitiva, todo un clásico del futbol vasco que va a debutar como primer entrenador con seniors tras formarse concienzudamente y obtener muy buenos resultados con los juveniles del club.

El objetivo del filial armero es servir de sostén al primer equipo y dar salida a los jóvenes valores de la cantera. Con cinco bajas confirmadas, Dufur Magunagoitia, Alberto Mari, Coch y Nacho Gimeno, toca recomponer la plantilla de un equipo que el curso pasado se mostró muy competitivo y prácticamente inexpugnable.