Joaquín Caparrós se moja

    El utrerano, actual seleccionador de Armenia, dice que la final de la Supercopa la va a ganar “el Athletic" Club de Bilbao, equipo al que dirigió durante cuatro temporadas completas

    0
    97
    Caparrós
    Caparrós explica su proyecto para la selección de Armenia. /foto: Twitter Federación Armenia

    Por su talante diplomático no es fácil que el entrenador utrerano Joaquín Caparrós se moje. Pero en esta oportunidad lo ha hecho. Y ha sido para mostrar su parecer con respecto al encuentro que mañana tienen que disputar el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao con motivo de la Supercopa.

    «El Athletic es capaz de ganar la Supercopa contra el Barcelona. El Athletic va a ganar”, ha dicho en el periódico DEIA el seleccionador de Albania para acabar reforzando sus argumentos. » El Athletic compite, va en su ADN. Intensidad, jugar juntos Son las claves para vencer a un Barcelona vulnerable. El Athletic es capaz», ha referido quien no se puede olvidar que fue entrenador de la formación vasca.

    El ciclo de Caparrós en el Athletic fue de 2077 a 2011, y se saldó con un undécimo puesto, un décimo tercero, un octavo y un sexto.