Joan Verdú y Sergio García, refuerzos de lujo para José Alcaraz

Los exjugadores profesionales se han comprometido con el Montañesa, de la Tercera catalana

0
161
Verdú y Sergio García, tras firmar esta tarde. /FOTO: MONTAÑESA

José Alcaraz, nuevo técnico del Montañesa, conjunto del grupo V de Tercera, ha visto reforzada su plantilla con dos jugadores de larguísimo recorrido en el fútbol español. Se trata del centrocampista Joan Verdú y del delantero, también de 37 años, Sergio García. El histórico club de Nou Barris, un distrito de Barcelona, pretende así dar un golpe de efecto que le haga escalar posiciones en la tabla, pues pese a que tiene metas ambiciosas es octavo clasificado de entre diez equipos porque tras el tránsito de tres partidos sólo ha podido ganar un punto.

Cabe destacar que Alcaraz, antiguo técnico del CE Sant Gabriel, UE Sant Andreu Juvenil, Jabac Terrassa Juvenil o del FC Santboiá, tomó las riendas del Montañesa después de que al término de la segunda jornada fuera cesado Dani Andreu.

Y ahora va a tener el privilegio de dirigir a dos jugadores de experiencia amplísima. Tras formarse en las categorías inferiores del Barça, llegar a su filial e integrarse en su primer equipo pero no llegar a debutar Joan Verdú pasó por el Deportivo de la Coruña, el Espanyol, el Betis, la Fiorentina o el Levante. Por su parte, Sergio García también se formó en Can Barça, y jugó en el Levante, el Zaragoza, el Betis y el RCD Espanyol.

En principio ambos habían se retiraron en 2019.