Jimeno ya no pedirá a la afición del Ávila que se quede en casa

El técnico madrileño regresó a la histórica entidad de Tercera sabiendo que en su primera etapa “me equivoqué” con el enfrentamiento que tuvo con los seguidores de la entidad

0
87

Uno de los clubes más emblemáticos de la Tercera división, el Real Ávila CF, tratará de proporcionarle alegrías a la afición del Adolfo Suárez por la vía de la redención. Por el camino de reconocer que en el pasado cometió equivocaciones. Pero no la histórica entidad fundada en 1923, que también. Sino quien vuelve a ser su entrenador: el madrileño José Manuel Jimeno, que regresa al conjunto castellano leonés en sustitución de Jonathan Prado y no quiere cometer algunos de los errores del pasado.

Y es que el primer ciclo de José Manuel Jimeno al frente del Real Ávila, la primera de los actuales dueños del equipo, temporada 2016/17, no tuvo un saldo especialmente positivo. En primer término por los resultados, que llevaron al equipo a cerrar la primera vuelta en puestos de descenso para acabar remontando el vuelo y terminar ocupando la séptima posición del grupo VIII de Tercera división gracias en parte a la realización anotadora de Vila. Pero es que aparte, Jimeno mantuvo una relación muy distante con la afición que le sentenció. La relación ya quedó tocada desde que en el mes de octubre, tras la derrota ante la Segoviana en casa, que Jimeno encajó de mala manera y así lo demostró en la rueda de prensa posterior. «Si vienen a silbar, mejor que no vengan». Y claro, a partir de ahí todo fue a peor.

Cuatro años después José Manuel Jimeno dice que tiene «una espinita clavada». El paso de los días le hizo darle vueltas a la cabeza: «En este tiempo he pensado mucho, lo he meditado. Está claro que me equivoqué», dice quien a la espera de reanudar los entrenamientos, los suspendió por el rebrote del Covid-19, no quiere desperdiciar la ‘bola extra’. “Mentiría si dijera que llevaba poco tiempo esperando este regreso. Aquella fue una temporada irregular aunque la segunda vuelta fue muy buena. Tenía el convencimiento de que seguiría, pero esos problemas con la afición me costaron el puesto. Mi equivocación me costó caro. Cuatro años después tengo de nuevo esta oportunidad» y quiere aprovecharla. «Venimos a trabajar duro, a no cometer los errores que cometimos y que el equipo, de una vez por todas, en este quinto año de proyecto consiga estar arriba», concluyó en el Diario de Ávila.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2