Jiménez sorprende al Atleti B, Santaelena hunde a Helguera

El Sanse ganó al Atlebti, el Dux a Las Rozas y el Navalcarnero de Ayllón igualó con el Rayo de Iriondo

0
170

Que el Navalcarnero de Luis Ayllón siga de líder, que el Sanse de Marcos Jiménez ganara al filial del Atlético de Madrid o que el Dux de Alfredo Santaelena se impusiera a La Rozas de Iván Helguera, y así lo esté hundiendo, notas principales de la cuarta jornada en el grupo 5A de la Segunda B.

NAVALCARNERO 0; RAYO MAJADAHONDA 0
El partido de la jornada entre los invictos del grupo se saldó sin goles, pero con buen juego por los contendientes. El encuentro comenzó con dominio alterno hasta que en el minuto 13 probó fortuna el rayista Borja con un disparo que salió alto por poco.  A continuación, se pasó a una fase de dominio alterno en la que el Navalcarnero volcó su ataque por la banda derecha y tuvo más ocasiones. El momento crucial del choque se produjo al borde del descanso cuando el portero Dani Sostres detuvo un penalti al jugador local Jesús de Miguel. En la segunda parte el Navalcarnero de Luis Ayllón se mostró más incisivo pero el Rayo se estiraba no sin peligro, llegando a estrellar un balón en el larguero en el tiempo añadido. En definitiva, partido muy entretenido en el Mariano González con dos rivales que demostraron su condición de gallitos y aspirantes a todo. El Navalcarnero continúa líder en imbatido.

 

ATLÉTICO DE MADRID “B” 1; UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2
El partido se inició con dominio de los locales de Nacho Fernández que gozaron de oportunidades desde el inicio, llegando la más clara mediante un disparo al poste de Nando cuyo rechace envió Germán Varela al travesaño. Precisamente fue este jugador el que adelantó a los colchoneros en el minuto 53 merced a un penalti cuyo lanzamiento hubo de repetirse. Este tanto espoleó a los visitantes que consiguieron el empate dos minutos después (57’) por mediación de Juanra. A partir de ese momento toma y daca entre los contendientes hasta que Marcelo en el 81’ adelantó al Sanse, que, con una meritoria defensa logró mantener el resultado anotándose la segunda victoria consecutiva de la temporada. Aplauso para Marcos Jiménez.

 

DUX INTERNACIONAL DE MADRID 1; LAS ROZAS CF 0
Victoria in extremis de los de Villaviciosa de Odón, dirigidos por Alfredo Santaelena,  gracias a un gol anotado por Moyano en las postrimerías del encuentro (89’). El partido tuvo a la escuadra local como dominadora, con disparos no exentos de peligro, pero a partir de la media hora el equipo de Iván Helguera se estiró lo cual propició una gran parada del cancerbero Felipe que evitó el tanto visitante. El segundo periodo comenzó con nuevas ocasiones para los visitantes, pero dado el empuje local se cargaron de tarjetas y no pudieron mantener el tanteo inicial pese a una meritoria defensa.

 

UD POBLENSE 0; GETAFE CF B 0
Tablas entre insulares y getafenses pese al empuje inicial de los jugadores de Sa Pobla que en los primeros minutos pudieron adelantarse en el marcador con dos disparos, uno de ellos al travesaño en el minuto 7. Los de óscar Troya se han mostrado muy superiores durante todo el encuentro, pero no han encontrado premio por su preocupante falta de puntería. Tercer empate consecutivo, algo meritorio para un equipo recién ascendido pero que queda corto dado el juego vistoso desplegado.

Oímos al entrenador local:

 

REAL MADRID CASTILLA-ATLÉTICO BALEARES

 

Aplazado por varios casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de Futbolme