“JIM es un entrenador idóneo para el momento del Zaragoza”

Fernando Soriano, director deportivo del Ibiza, indica al respecto de sus dos ex equipos que “la calidad de los jugadores del Almería está por encima” que la del cuadro maño

0
76
Entrenador
Fernando Soriano, tras un partido del Almería. /FOTO: UDA
El entrenador Fernando Soriano, actual director deportivo del Ibiza, ha referido al técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en una entrevista que se le ha hecho en Diario de Almería a cuenta del choque que el domingo tienen que disputar en Aragón los cuadros andaluces y maños, en los que militó en su etapa de jugador.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

“Es un perfil de persona y entrenador idóneo para el momento del Zaragoza. Incluso te hace olvidarte del entorno, algo que en Zaragoza es bastante intenso. Esa presión puede costarle bastante a los jugadores y esa capacidad la tiene además de su indudable experiencia, que le ha venido perfectamente al equipo. Desde el primer día que llegó ya se veía otra cosa y confío también en que el Zaragoza pueda lograr la permanencia”, ha dicho quien fuera igualmente preparador del cuadro almeriense (sigue debajo).

Un varapalo para Loreto

“La Romareda es un estadio al que al jugador le gusta, aunque sin haber las 35.000 personas que suele haber cambia mucho la película. Tienen muchos problemas, pero vienen de ganar al Fuenlabrada y desde que llegó JIM han cogido algo de regularidad. El Almería está en una dinámica más positiva y la calidad de sus jugadores está por encima que la del Zaragoza y debe tener máximo optimismo para aprovechar estas circunstancias”, significó.

 

ESPACIO ACCIARI. CD TENERIFE-SPORTING. IMPERDIBLE