Jesulín, la Campanario y el salto de Dani Mori a la prensa rosa

El entrenador de Unionistas se ve citado en los asuntos del corazón después de dejar fuera de Unionistas a Brayan Megía, noticia en estos días por romper con la hija del torero

0
476
Dani Mori
Dani Mori, en el transcurso de un partido. /FOTO: @RSGimnastica
El entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Mori, se ha visto salpicado por un ‘sarao’ de la prensa rosa a cuenta de un jugador que venía formando parte de su plantilla. Se trata de Brayan Mejía, que llegaba a la disciplina charra procedente del Real Aranjuez pero que finalmente no se va a quedar como ya ha informado la propia entidad.
El tema está en que la revista Diez Minutos se ha hecho eco del suceso. Y todo, porque el futbolista ha comprobado cómo también se ha roto la relación sentimental que inició en el día de Valentín con la hija del torero Jesulín de Ubrique: Julia Janeiro Campanario. 

Total, que el futbolista murciano de 21 años se va a tener que buscar nuevo equipo. Y que a la vista de los altos y los bajos que ha venido teniendo su relación con la chica, Dani Mori se ha ahorrado con su decisión que más de algún paparazzi, o micrófono indiscreto, se cuele en sus entrenamientos.