Rozada le da un buen tirón de orejas a la plantilla del Racing

"Cuando sales al partido y no lo haces con la intensidad que hay que salir a un encuentro de Segunda B pasa lo que pasa", recuerda el entrenador en referencia al choque ante el Portugalete

0
128
Técnico
Javier Rozada, en el centro, en su presentación como técnico junto a José María Amorrortu. /FOTO: RACING

En vísperas al encuentro que tiene que disputar mañana domingo ante el filial del Athletic de Bilbao en las Instalaciones de Lezama, el entrenador del Real Racing de Santander, Javier Rozada, le ha dado un buen tirón de orejas a la plantilla.

De hecho, el ovetense ha significado en rueda de prensa que “cuando sales al partido y no lo haces con la intensidad que hay que salir a un encuentro de Segunda B pasa lo que pasa y el otro día nos confundimos“, añadiendo que “salieron al partido pensando que el Portugalete al ser un recién ascendido nos lo iba a regalar“, y apostillando que, “en esta categoría cuando no estás al 100% no ganas».

De cara al envite frente al filial vasco están todos los efectivos disponibles, por lo que tendrá que hacer descartes, cuenta el técnico. En referencia al adversario dice que “el Bilbao Athletic es un rival muy duro en casa porque allí se crecen, por eso tenemos que ser un equipo muy compacto, ya que ellos hacen daño con o sin balón“.