Javier Olaizola vuelve por sus fueros

El ex jugador del Real Mallorca, Real Burgos y Eibar regresa al banquillo del Arenas

0
858
Entrenador
Javier Olaizola, entrenador del Tudelano.

El Arenas Club de Getxo ha comunicado que e Javier Olaizola volverá a dirigir a los de la margen derecha vizcaína. El técnico guipuzcoano retorna al banquillo de Gobela, tras su paso por el Tudelano. Tras el buen final de campaña protagonizado por el histórico club getxotarra, se ha confiado en un míster que dejó un buen sabor de boca en el club para volver a intentar dar el salto a la Primera  RFEF. (SIGUE DEBAJO DEL VÍDEO IMPERDIBLE DE LOS TÉCNICOS VASCOS)

Vídeo inédito: Valverde, a la guitarra, Manix, Mendilibar, ‘El Gallo’ y Pouso, con Fantas

El ex jugador del Real Mallorca, Real Burgos y Eibar entre otros no ha tenido un año sencillo al frente del Tudelano de la Primera RFEF. Fue destituido del conjunto navarro sin ni tan siquiera cumplir el primer tercio de la competición y a renglón seguido tuvo muchos problemas y trabas para cobrar su finiquito.

Javi Olaizola tras entrenar al Mallorca B, se enroló en las filas del Arenas en la campaña 2019/20 para dirigirles en la extinta Segunda división B y tras dos temporadas en las que disputó 54 partidos cerró esta primera etapa con los areneros con un balance de 15 victorias, 22 empates y 17 derrotas.