Javier Clemente se convierte en punto de apoyo de Julen Lopetegui

El seleccionador de Euskadi comparte las críticas del entrenador del Sevilla FC al formato de la Copa del Rey y destaca que "no me extraña que Julen se queje. Es mejor que la Federación les de 300.000 euros a cada club modesto"

0
170

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, mostró su disconformidad con el formato actual de la Copa del Rey. Y todo por las circunstancias a las que se ve abocado. A la conclusión del partido ante el Linares Deportivo el guipuzcoano se quejó del estado del césped y de las incongruencias del protocolo Covid, quejándose de que “no podemos desayunar juntos y nos meten a 50 personas en un vestuario de 30 metros cuadrados”.

El caso es que en su reivindicación ha encontrado el apoyo del siempre controvertido seleccionador de Euskadi Javier Clemente.

La memoria de Fernando Morientes con Juan Arsenal

De hecho, en declaraciones a Radio Marca, el rubio de Barakaldo expuso que «no me extraña que Julen se queje. Lo de la Copa del Rey es muy bonito y muy romántico para el fútbol modesto. Es mejor que la Federación les de 300.000 euros a cada club modesto, que les aparquen un poco de la Copa y se clasifiquen más los de Primera», añadió el entrenador.

En este sentido, Clemente fue más allá y declaró que: «¿Porque al final qué? Los equipos de Segunda B qué van a llegar a octavos de final o a cuartos como mucho… Le estás diciendo a un equipo profesional como si a Fernando Alonso le ponen a correr con una goitibera y tiene que demostrar que es campeón del mundo de Fórmula 1, pero resulta que es un rally de barrio con goitibera».