Javier Aguirre se desata con Hugo Sánchez

0
318

El mexicano Javier Aguirre se ha desatado en el programa de entrevistas que Hugo Sánchez realiza para la ESPN.Y es que ni corto ni perezoso, el estratega del RCD Mallorca mostró su disconformidad con el sistema de competencia que maneja el futbol mexicano y afirmó que desde otros países lo ven mal.

Confidencial: A la MLS un futbolista que era objetivo de Pacheta y Javier Aguirre

‘El Vasco’ inició el semestre como entrenador de los Rayados de Monterrey y tras siete encuentros, fue despedido de su cargo, sin embargo, de inmediato fue contratado por el Mallorca para tratar de permanecer en la máxima categoría española. Las esperanzas eran casi nulas para el técnico mexicano y el club español, sin embargo lograron hilar varios partidos sin derrota y al final, la salvación llegó.

Aguirre declaró lo siguiente: “Hay que buscar algo u otro mecanismo, sacrificar un poco de dinero, ¿Qué se yo? ¿Cómo explicas en Mallorca que el último lugar paga y se salva? ¿Cómo explicas que el 12 pueda ser campeón? No hay manera de explicar, es por eso que de afuera te ven mal”.

“No me gusta el formato. Hay un campeón cada cinco meses… Y mira que yo fui campeón con el Pachuca en el lugar 10″, añadió Aguirre.

Exclusiva: Lío a la vista para Javier Aguirre con Vedat Muriqi