Javi Sánchez le echa cemento a la portería del Manchego

El toledano se resarce de la decepción con el Toledo convirtiendo en líder al Manchego, equipo que es con dos tantos el menos goleado de los dieciocho grupos de Tercera RFEF junto a Arosa, Tropezón, Barakaldo, Torrellano, Peña Independiente y Egués

0
386
Entrenador
Javi Sánchez, en rueda de prensa. /TWITTER: YOUTUBE

El toledano Javi Sánchez se está pudiendo resarcir después de haber sido quien la pasada campaña firmó el descenso a la Tercera RFEF de la histórica escuadra del Salto del Caballo.

Y es que el castellano manchego está viviendo una campaña extraordinaria con el Manchego de Ciudad Real, a quien tiene situado en el liderato del grupo 18 de Tercera, tras permanecer invictos en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha (seis victorias y dos empates para un total de veinte puntos).

Pero es que ojo, porque es que resulta que el Manchego presenta otra particularidad excepcional. Y esa que es se trata con solo dos goles recibidos del equipo menos goleado de los 18 grupos de la categoría junto al Arosa (grupo I), Tropezón (III), Barakaldo (IV), Torrellano (VI), Peña Independiente (XI) y Valle de Egués (XV).

Para tal mérito ha sido clave que el portero, Carlos Mena, haya encadenado cinco encuentros sin recibir gol, alcanzando los 475 minutos imbatido, que es como si el estratega hubiera tapiado las metas del Manchego. Como se las hubiera cubierto con cemento.

El entrenador, Javi Sánchez, ha reconocido que “pese a los buenos números, el equipo sigue trabajando desde la misma humildad del primer día. Ser líder es muy bonito y hay que disfrutarlo, pero con los pies en el suelo y conscientes de que esto es muy largo y de que las vacas flacas llegarán”.