Javi Rey da el salto al Arenteiro

0
226
Javi Rey, en primer plano. /DIARIO DE AROUSA

El CD Arenteiro ya tiene sustituto para Fran Justo, quien se ha comprometido con el CD Lugo. Se trata de Javi Rey, que hasta este miércoles era entrenador del CD Barco, de la Tercera RFEF.

De esta forma, Javi Rey pone punto y final a su tercera etapa como técnico en el conjunto barquense, al que deja en la la octava posición con once puntos.

Javi Rey ha dirigido, además del CD Barco, al Céltiga y al Arzúa. En el fútbol ourensano también entrenó al Melias y al Nogueira de Ramuín. Ahora se incorpora a un CD Arenteiro que lidera su grupo de la Segunda Federación y que disputará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

La directiva del equipo barquense se remitió a la cláusula de rescisión de su ya exentrenador aunque ya había activado un plan B para dirigir al equipo conscientes de que el acuerdo era cuestión de horas. El presidente, Nilo Ramos, explicó que Javi Rey les trasladó su ilusión por fichar por el CD Arenteiro: «Su ilusión nos la trasladó, pero él ya sabe como trabajamos aquí y nos remitimos a la cláusula».