Javi Moreno: “No quiero que nadie me regale nada como entrenador”

El valenciano de Silla Javi Moreno, gran extremo que lo fuera del Atlético de Madrid, Alavés, Numancia, Yeclano o Córdoba, no desea que “den la oportunidad de entrenar en Segunda o en Primera y en unos años desaparecer del mapa”

0
839
Entrenador
Javi Moreno, en el transcurso de un partido con la SD Ejea. /FOTO: CEDIDA

El valenciano de Silla Javi Moreno sigue teniendo entre ceja y ceja la idea de reproducir como entrenador esa laureada carrera que protagonizó como jugador y que le llevó a defender como hábil extremo las camisetas de equipos como el Córdoba, el Yeclano, el Numancia, el Alavés, el Atlético Madrid, el Milan o el Zaragoza. Eso sí, después de su salida del Ejea, al que evitó la hecatombe de descender a Tercera RFEF, y en el que descartó renovar, se reafirma en la idea de que margina los atajos.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Javi Moreno: “No quiero que me den la oportunidad de entrenar en Segunda o en Primera y en unos años desaparecer del mapa. Prefiero empezar en equipos humildes como hice”, subrayó en Córdoba Deporte, quien a la vez indicó que “si de algo estoy orgullo en mi carrera es que nadie me regaló nada. Todo lo conseguí por mi carácter, por mi forma de ser, por todo el trabajo hecho. Así llegué a lo más alto del fútbol como jugador, tuve la suerte de jugar en todas las categorías, desde Tercera y Segunda B, hasta Primera y la Selección. Y como entrenador quiero hacer lo mismo, no quiero que nadie me regale nada. Si entreno que sea porque me lo he ganado yo”, subrayó.

De otro lado, el que fuera también atacante de la selección española declaró que “como entrenador aseguró ser el mismo que de futbolista, una persona cercana. Pero cuando salimos al verde no conozco a nadie. Tengo claro que al futbolista hay que decirle la verdad desde el segundo uno, de lo contrario un entrenador está finiquitado”.