Javi Moreno vuelve a jugar en Primera

El valenciano de adopción cordobesa, que ha protagonizado una gran remontada en el Badalona, puede ver cómo Joselu pulveriza hoy su récord de máximo goleador del Alavés en Primera

0
679

No deja de constituir una verdadera curiosidad que el ex delantero del filial del FC Barcelona, del CD Numancia, del Alavés, del AC Milán o del Atlético de Madrid, Javi Moreno, ahora estratega del Badalona del grupo III de la Segunda RFEF, vea hoy en juego sus intereses en un partido de la Primera división. Sí, así como suena. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Y es que si el delantero blanquiazul Joselu Mato anota en el choque que enfrentará en Mendizorroza al Deportivo Alavés y el Celta de Vigo, Javi Moreno verá igualado el registro que lo convierte en el máximo realizador histórico del Glorioso en la Primera división. A lo largo de la temporada en las que Moreno defendió al equipo vasco anotó 29 dianas. Y ese es un registro que batirá antes o después, a tenor de su buen rendimiento actual, Joselu (28 dianas, tres campañas).

A la vista de que Javi Moreno le guarda mucho cariño, y le desea lo mejor, al Alavés, lo cierto es que realmente que no le preocupará que el atacante de Stuttgart le pueda realizar un ‘sorpasso’.

Así las cosas, las atenciones de Moreno se centran en un Badalona en el que ha obrado una importante remontada. Se lo encontró colista con dos puntos y bajo su mando ya es décimo tercero con trece. Y todo, como consecuencia de que en los seis partidos que el equipo estuvo bajo su mando cosechó tres victorias y dos empates.

O dicho de otra forma. Si la Liga hubiese arrancado cuando Javi Moreno entró en liza el equipo sería tercer clasificado.

En la jornada de mañana el Badalona del valenciano de adopción cordobesa se enfrenta al Europa, con el que está igualado a puntos, y no se descarta en absoluto que los anfitriones se lleven los tres puntos.