Javi Moreno le echa valor y se tira a otro charco

El ex jugador del Atlético, Alavés o el Barcelona se ha atrevido a coger las riendas del Badalona, conjunto que es colista del grupo III de la Segunda RFEF

0
1368
Entrenador
Javi Moreno, entrenador de la SD Ejea. /FOTO: CARTV

El exjugador del FC Barcelona, el Córdoba, el Yeclano, el Alavés, el Numancia de Soria, el Atlético de Madrid y el Zaragoza Javi Moreno le ha echado valor y se ha tirado a otro charco. Y todo, por su afán de convertirse en un gran entrenador (SIGUE DEBAJO).

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Javi Moreno: “No quiero que nadie me regale nada como entrenador”

Y es que en la matinal de hoy ha tomado confirmación que se ha convertido en el nuevo técnico del Badalona, ​​colista del grupo tercero de la Segunda división RFEF. El que fuera entrenador la pasada temporada del Pozoblanco y del Ejea toma el relevo de Nacho Alfonso. De un técnico del que la entidad catalana decidió prescindir tras la derrota contra la Peña Deportiva (0-1)

El caso es que Javi Moreno tiene una ardua labor por delante. Y es que el Badalona sólo ha conseguido dos puntos en seis partidos, aunque es verdad que sólo tiene a cuatro puntos la primera posición de permanencia, que es la del Lleida.