Jardiel se enfrenta en el Ebro a una reválida: promesa o confirmación

Después de ser auxiliar en el Real Zaragoza, o de subir al CD Brea a la Segunda RFEF, el zaragozano intentará confirmar la buena vibra que genera con otro salto de categoría

0
279
Entrenador
Raúl Jardiel, a la derecha, en su presentación. /FOTO: CD EBRO

Raúl Jardiel, una de las mayores promesas de los banquillos aragoneses, afronta mañana al frente del CD Ebro, y contra el Badalona, la temporada que le puede consagrar como gran técnico. Todo pasa por el cumplimiento efectivo de un auténtico desafío.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

El zaragozano dirige al conjunto del barrio de la capital maña de La Almozara, que descendió el pasado curso de la Segunda RFEF, con el propósito de ascender a la Primera RFEF, lo que sin duda no será sencillo.

Por lo pronto, al arlequinado le avalan éxitos recientes. De hecho, llega después de haber completado dos temporadas muy buenas en el CD Brea, al que consiguió ascender a Segunda RFEF en la pasada. Además, Jardiel cuenta con experiencia en la categoría de plata, ya que fue auxiliar de César Lainez en el Real Zaragoza.

Respecto a la plantilla, los jugadores más destacados del Ebro son sus centrales Álvaro Messeguer (ex central del Tudelano) y Jorge Adán ‘Guti’, el extremo Nando Quesada o su nuevo delantero, Eder Díez.