Jaime Molina no da su brazo a torcer

El impoluto comienzo de liga del Lincoln Red Imps de Mike McElwee en la primera división gibraltareña, ha sido contestado por el St. Joseph´s FC del malagueño

0
694
Entrenador
Jaime Molina, en una etapa pasada. /FOTO: MARBELLA DIRECTO

El impoluto comienzo de liga del Lincoln Red Imps de Mike McElwee en la primera división gibraltareña, ha sido contestado por el St. Joseph´s FC de Jaime Molina con similares guarismos. Ambos conjuntos lideran la clasificación en La Roca con un póker de victorias en los cuatro primeros partidos ligueros. La llegada del experimentado míster de Estepona a la Liga de Gibraltar incrementa el nivel a una competición que desde hace varias campañas aboga por un mayor crecimiento y profesionalización. (SIGUE DEBAJO)

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Empezar con buen pie

Para todo preparador técnico que comienza un proyecto nuevo, arrancar la andadura con buenos resultados siempre es positivo y tranquilizador. El St Joseph´s en esta ocasión apostó por un entrenador como Jaime, curtido en mil batallas y en otros tantos equipos para la difícil misión de sustituir al gaditano Raúl Procopio, un míster con varias temporadas dirigiendo a los blanquiazules en las que siempre han ocupado los primeros puestos de la clasificación, pero a la postre con él debe de que no levantan un título desde la 2013/14.

El ex del Ejea, Linares, Mensajero, Marbella o Villanovense entre otros, llega al Peñón para intentar dar un salto de calidad a Los Santos y apuntarles como alternativa al Europa FC y Lincoln RI, un binomio de equipos que se han repartido los éxitos futbolísticos en las últimas temporadas. (SIGUE DEBAJO)

Juan Cortés se sube al tercer escalón del Apertura nicaraguense

De momento van las cosas bien. Tras su efímera experiencia en la UEFA Conference League donde cayeron eliminados a manos del Levadia estonio, han jugado cuatro partidos ligueros saldados todos ellos con el guarismo de la victoria. Como locales han vencido con solidez y goleando y a domicilio no se han dejado sorprender por dos equipos de la parte baja de la clasificación.

Buena piedra de toque

En la quinta jornada a disputarse el cinco de diciembre, se jugará un duelo que levanta expectación por enfrentar a los dos líderes e invictos del campeonato. La Victoria acogerá a un rival que sin duda es una buena piedra de toque para los de Jaime Molina, en su afán por descubrir si el inicio de competición en su aventura gibraltareña ha sido notable o sobresaliente.