Exclusiva: Iván Vázquez, a punto de derrapar en Ecuador

El gallego, ex del Compos, del Dépor o del Racing de Ferrol, va a ser destituido tras sólo poder sumar dos puntos de quince posibles en el Técnico Universitario de LaLiga Pro

0
550
Iván Vázquez, en un entrenamiento. /FOTO: TWITTER

El coruñés de Santiago Iván Vázquez llegó los primeros días de junio al CD Técnico Universitario de LaLiga Pro ecuatoriana, con la misión de reconducir la penosa trayectoria de los albirrojos. Por delante tenía una segunda fase en la debía medirse sin margen de error, contra los equipos abocados a luchar por la permanencia. El estratega gallego no ha sido capaz de dar con la tecla y el Rodillo tras cinco partidos disputados se encuentra en una delicadísima situación. (SIGUE DEBAJO)

Con el ex del Compos, del Dépor o del Racing de Ferrol a los mandos tan solo han podido sumar dos puntos de quince posibles y la pesadilla del descenso para los del Bellavista cada vez es más tenebrosa. Fuentes fidedignas nos hacen llegar que el joven entrenador de 33 años tras firmar un empate como local ante un rival directo como es el Cumbayá, está ya sentenciado y su destitución es prácticamente un hecho.

Iván Vázquez no ha podido dejar su impronta en un equipo al que las prisas y la necesidad le obligaban a ser resultadista. Pero seguro que sirve como experiencia, para un técnico que tras foguearse en las canteras más prestigiosas del balompié gallego se atrevió a cruzar el charco para triunfar con los jóvenes valores de Independiente del Valle y probar fortuna en otras realidades futbolísticas.