Iván Helguera se da su primera gran alegría con Las Rozas

Tras ganar al Melilla en un partido en el que remonta, el exjugador lidera la clasificación para las semifinales de la Copa Federación, donde también acceden el UCAM de Salmerón y el Llagostera

0
42
Las Rozas
Iván Helguera, en el cartel anunciador de su nuevo equipo. /FOTO: LAS ROZAS CF

El técnico de Las Rozas, el prestigiosísimo exjugador Iván Helguera, se ha dado esta tarde la primera gran alegría de la temporada. Y es que después de no haber comenzado con buen pie la competición en el grupo 5A de la Segunda B, donde es colista tras haber perdido los dos encuentros disputados, ha conseguido que su equipo haya derrotado en el Álvarez Claro a la UD Melilla, que sin embargo es el líder en Liga. Por tanto, los visitantes han pasado a las semifinales de la Copa Federación.

Los norteafricanos se adelantaron en el marcador en el minuto 10 con un tanto de Youssef, pero los madrileños empataron el 61 con un tanto en propia puerta de Molina. Pero es que tras la prórroga que se celebró al llegarse al fin del tiempo reglamentario Indiano de penalti estableció el definitivo 1-2 en el 104.

Con el mismo resultado, el UCAM de Murcia de José María Salmerón se ha impuesto al Calvo Sotelo de Tercera división. Domenech en el once adelantó a los de Ciudad Real, mientras que Mounir en el 43 ponía las tablas en el marcador. En este partido también hubo que llegar a la prórroga y Mustafa en el 100 marcaba el definitivo 1-2.

También hoy miércoles se jugó el choque entre el U Llagostera de Oriol Alsina y el CF Platges de Calvià, de Tercera. Y ganaron los anfitriones por 3-0 con los tantos de Sascha, Sergio Cortés y Gil (minutos 72, 76 y 81). Un importante subidón de moral, sin duda, para la escuadra catalana.