Ismael Falcón no se pone una venda en los ojos con Cubillo

"Hizo buenos números, hizo un gran trabajo en pretemporada. Hay que respetar la decisión del club y marchó con el equipo arriba", ha comentado el cancerbero

0
402
Entrenador
David Cubillo posa sobre el césped del estadio Rico Pérez. /FOTO: HÉRCULES ALICANTE

En un momento en el que el Hércules de Alicante vuelve a ir hacia arriba –es cuarto del grupo 3D, con dos partidos menos– el guardameta Ismael Falcón tiene memoria y valora a  quien fue el primer entrenador de la escuadra: David García Cubillo. Con el madrileño en la banqueta durante los primeros once encuentros, el equipo de Alicante era el segundo clasificado en la primera fase. Sin embargo, fue destituido. (SIGUE ABAJO)

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

Ahora bien, el arquero no se quiere poner la venda en los ojos. «El Hércules de Alicante es un gran sitio para crecer como jugador. Cubillo hizo buenos números, hizo un gran trabajo en pretemporada. Hay que respetar la decisión del club y marchó con el equipo arriba. Los números están ahí», ha dicho el cancerbero en ‘Balón de Bronce’ de Radio Marca, que es donde ha repasado también el hecho de que jugara 250 encuentros.

«Estar en la élite es complicado. Soy un trabajador más del fútbol. Aquí estoy con 37 años igual de ilusionado que el primer día. Es un orgullo llegar a 250 partidos con el Hércules, por todo lo que representas en la ciudad y en la afición».