Isaac Jove se vuelve a marchar fuera de España para entrenar

El barcelonés de 40 años se ha convertido en el nuevo entrenador del Veraguas, equipo de la Liga Panameña de Fútbol tras su frustrado fichaje por el filial del Cartagena

0
46
Entrenador
Isaac Jove, en una rueda de prensa. /FOTO: SPORT CARTAGENA

El exjugador de equipos como la UD Salamanca, el CD Logroñés, el Almería, el Lorca o el Real Murcia Isaac Jove se ha convertido en el nuevo entrenador del Veraguas, equipo de la Liga Panameña de Fútbol en el que va a desarrollar su tercera experiencia como técnico tras sus pasos por el CD Algar de Murcia y el Niki Volou de Grecia .

«Presentamos a nuestro director Técnico, que será el encargado de liderar a nuestros guerreros en esta nueva etapa para nuestra hermosa provincia bañada de dos mares, damos la bienvenida al Profesor Isaac Jové», indicó el club en su cuenta de Twitter.

El fichaje de Jové por el filial del Efesé levanta ampollas

Lo cierto es que Jove, de 40 años y nacido en Barcelona, iba a comenzar esta temporada como auxiliar de Pepe Aguilar en el Cartagena B, conjunto del grupo XIII de Tercera. Pero al final tuvo que renunciar después de que la afición del plantel albinegro estallara contra su fichaje porque mientras fue jugador del conjunto vecino señaló que “la afición del Murcia es bastante más respetuosa que la del Cartagena».