Iriondo abre las puertas del Rayo Majadahonda a Zidane

El técnico moscovita de la formación de Madrid permite al mediapunta Enzo entrenar con la plantilla tras venirse abajo sus fichajes por el el Wydad de Casablanca y el FC Erzgebirge de Alemania

0
59

El moscovita técnico del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha abierto las puertas del equipo madrileño, del grupo 5A de Segunda B, a Enzo Zidane. Al mediapunta que es hijo del afamado técnico y que no acaba de encontrar su sitio después de que en el pasado mes de octubre rescindiera contrato con la UD Almería. El acuerdo con la formación de la capital de España sólo implica entrenar mientras el futbolista se piensa cómo reanudar su carrera.

El futbolista ha pasado por el desagradable trance de comprobar cómo en última instancia se rompían las negociaciones que llegó a tener abiertas para jugar en dos equipos del extranjero tras quedar líbre: el Wydad de Casablanca, de la Primera de Marruecos, y el FC Erzgebirge de la segunda alemana. Los tratos con el primero los llevó el exjugador del Real Madrid Roberto Carlos, quien incluso llegó a dar por hecho el fichaje del futbolista en un vídeo que se convirtió en viral y que fue muestra de lo poco rodado que estaba en estos menesteres.

Lo cierto es que Enzo Zidane se encuentra ansioso de fútbol después de que sólo jugara con el Almería once minutos en cuatro partidos. Y que se ha puesto en manos de quien más continuidad le dio desde que saliera del Castilla. Con el Rayo Majadahonda de Iriondo disputó 34 partidos en Segunda División y así se olvidó que con el Alavés no llegó a pasar de dos y con el Laussane de Suiza, dieciséis. Antes de recalar en el Almería, Enzo Zidane jugó once encuentros con el Río Ave de Portugal.