Iraola redefine sin complejos los nuevos objetivos del Rayo

El entrenador señala que "no podemos sostener" la marcha de equipos que están postulados al ascenso directo y que el objetivo de su equipo es "afianzarnos en playoff"

0
75
Entrenador
Andoni Iraola, en el transcurso de un encuentro con el Rayo. /FOTO: TWITTER

En una entrevista en Radio Marca, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha señalado que ve muy complicado ascender a Primera por la vía directa dada la veloz marcha del RCD Espanyol y del Real Mallorca y que por tanto el objetivo de los de Vallecas pasa por disputar la promoción.

“Hay que ser conscientes que hay tres o cuatros equipos que desde el principio llevan un ritmo que nosotros no hemos podido mantener incluso haciendo una buena primera vuelta. La realidad es que por ahora llevan un ritmo de puntuación que no podemos sostener. Estamos en esa pelea de intentar afianzarnos en playoffs. Se nos ha acercado la Ponferradina y hay equipos como Girona y Mirandés que seguro que van a apretar. Lo que queremos es volver a ganar y tener una inercia positiva”, ha dicho Iraola sin complejos.

Por otro lado, y no sin misterio, Iraola ha referido que en el club está habiendo mejoras internas. “Al final lo que hace falta en el club que haya comunicación entre todos. Se están intentando mejorar cosas y momentáneamente en este momento de crisis en el mes de enero lo pasamos bien pero ahora nos está llegando el bajón. En el club tiene que haber comunicación para esas cosas que se pueden mejorar se haga y todos puedan hacer su trabajo bien”