Iraola: el reto de demostrar que Terrazas no es inalcanzable

La lucha en la que se encuentra inmerso el técnico guipuzcoano por colar al Mirandés en la fase de ascenso es la que le puede llevar a firmar su mejor temporada histórica

0
141
Andoni Iraola posa frente al escudo del Mirandés.
Iraola posa frente al escudo del CD Mirandés /FOTO: PERIÓDICO ALTO ARAGÓN

La muy dificultosa tarea en la que se encuentra inmerso el técnico guipuzcoano Andoni Iraola por dar la campanada y situar al CD Mirandés entre los participantes a la fase de ascenso a Primera es la que le puede aportar el premio extra de demostrar que uno de sus predecesores en el cargo, Carlos Terrazas. no es inalcanzable. Y  que la actual se puede acabar convirtiendo en la mejor temporada histórica de los de Anduva.

A saber, el equipo de Miranda del Ebro es décimo tercer clasificado con 53 puntos, una cantidad a la que las matemáticas aún le conceden margen de éxito porque el Elche, que es el que cierra el corte de promoción, tiene 59. Es muy complicado, pero no imposible y todo quedará a expensas de que lo que sea capaz de hacer el Mirandés en los partidos finales ante Deportivo y Lugo.

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!!!

EN FACEBOOK: https://n9.cl/v0cp

EN TWITTER: https://twitter.com/EntrenadoresFt2

…Y SI TE ES MÁS CÓMODO, AGRÉGANOS A FAVORITOS!!

Pues bien, mientras lo intenta el cuadro de Iraola podría igualar o superar incluso la mejor temporada de su historia. Fue la protagonizada en la 2014/15 con el vizcaíno Carlos Terrazas en la banqueta, que se saldó con una más que brillante posición al haber atesorado los rojillos 59 unidades.

No es fácil, ya quedó dicho, lo que se propone el actual Mirandés. Pero sobre todo, por el discreto balance que ha obtenido tras el confinamiento.  Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas fueron el saldo de los nueve partidos, lo que convierte al equipo en sólo el mejor décimo quinto de la Liga post pandemia.

Ahora bien, si Iraola y el Mirandés hubieran mantenido la línea que llevaban antes del parón ahora todo sería más fácil. Al detenerse las competiciones era el octavo del campeonato con 42 unidades.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud