Iraola dice que el fichaje de Luca Zidane fue «por necesidad»

El técnico del Rayo Vallecano tiene a otros tres guardametas, pero Alberto está lesionado, Dimitrievski continuamente está con su selección y Morro es aún demasiado joven

0
117

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha señalado hoy en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo tiene que disputar mañana ante el CD Tenerife que la incorporación hasta el 30 de junio de 2022 de Luca Zidane era «una necesidad» pese a que ya contaba con otros tres guardametas en su plantilla. Y lo cierto es que no le falta razón al exjugador profesional del Athletic de Bilbao.

El capitán Alberto García se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda a finales de septiembre de 2019 y, desde entonces, no ha podido dejar atrás la fase de recuperación.

Por su parte, Stole Dimitrievski no garantiza continuidad porque es continuamente reclamado por la selección de Macedonia. De hecho, este sábado no va a poder jugar en el Heliodoro Rodríguez López.

Y luego está Miguel Ángel Morro, que pese a haber debutado bajo la tutela de Paco Jémez, y haber sido el arquero titular del Rayo en los primeros tres encuentros, no deja de tener veinte años, por lo que aún está en rodaje.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud