Investigan a un entrenador que presuntamente violó a una menor

El hecho habría tenido lugar en Palma en diciembre de 2019 y la familia alega que no quiso denunciar hasta ahora para no afectar al estado psicológico de la jugadora, que ha sido madre

0
50

Ojo al suceso que desvela en exclusiva el diario Última Hora de Mallorca.  El Juzgado de Instrucción número 6 de Palma está investigando a un entrenador de fútbol de un reconocido club de Palma que supuestamente violó a una jugadora de 15 años, que quedó embarazada y ha tenido el niño.

La denuncia fue interpuesta este sábado y ahora será la Policía Nacional la que tome declaración al sospechoso. La madre de la menor, ha explicado al juez en un escrito que su hija inició una relación a los 14 años con el citado técnico. Y que a finales de 2019 la adolescente, que había sido forzada, según la madre, a mantener relaciones sexuales, quedó embarazada. Además, la madre indicó que la chica reveló lo sucedido esta semana pasada a un psicólogo frente al que afloraron malos tratos, agresiones y otros episodios traumáticos.

Según el relato entregado en el juzgado, el monitor ejercía un dominio total sobre la niña, que estaba completamente anulada, y aprovechó esa enfermiza influencia para someterla a abusos íntimos.

Según ha desvelado también Última Hora, la familia solicita al juez una orden de protección para que el entrenador no se pueda acercar a la adolescente, que sólo de pensar que el adulto puede contactar con ella sufre ataques de estrés y ansiedad. En la denuncia se facilitan los datos personales del entrenador y su segundo trabajo.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud