Indicadores de que Pellegrini no confía en todo el plantel y de que se puede ir Fekir

El 'Ingeniero' sólo ha hecho los cinco cambios en doce partidos tras la pandemia y puede ver que el sueldo de su estrella sea inasumible si no hay clasificación para la Europa League

0
1880
Entrenador
Manuel Pellegrini, en un encuentro Betis-Villarreal. /FOTO: BETIS

Un estudio minucioso realizado por el diario AS, crea la duda. ¿Acaso Manuel Pellegrini no confía en excesivo en la totalidad de los miembros de la plantilla del Real Betis o simplemente es partidario de no tocar lo que presuntamente funciona?. La interrogante puede flotar en el aire si observamos que ‘El Ingeniero’ sólo ha realizado los cinco cambios en doce partidos tras el confinamiento. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

Pero es que ojo al otro dato que aporta el rotativo madrileño. En once oportunidades Pellegrini ha hecho sólo tres cambios en las 34 jornadas del campeonato y en otras 11 realizó cuatro.  137 cambios ligueros, con una media que prácticamente se puede redondear en cuatro por encuentro, ha realizado hasta ahora el técnico del Betis. Sus rivales de esos mismos partidos, 148.

Paralelamente, Estadio Deportivo y BEIN están coincidiendo en señalar que el futuro de Nabil Fekir pasa por hacer las maletas si el Real Betis no se clasifica para la Europa League. Cobra 3,6 millones de euros netos por temporada en su bolsillo, cifra que se eleva hasta los cuatro kilos con los emolumentos de su hermano Yassin. Y pese a que se encuentra feliz en Sevilla, el ahorro de sus emolumentos sería un factor clave.