Igor Oca da uno de los bombazos del mercado

El entrenador vizcaíno se incorpora como asistente técnico al Emelec, conjunto dirigido por el valenciano Rescalvo que lucha por hacerse con el campeonato de Ecuador

0
736

El vizcaíno Igor Oca que tan extraordinario trabajo realizó la pasada temporada al frente del Sestao River, conjunto al que de hecho acabó ascendiendo a la Segunda RFEF, ha dado uno de los bombazos del mercado veraniego de fichajes al comprometerse en calidad de asistente técnico con Emelec, conjunto de la Primera de Ecuador que es dirigido por el valenciano Ismael Rescalvo.

Oca, de 39 años, se une así a la causa de conseguir que el equipo se acabe proclamando campeón del campeonato pese a los elementos. Hasta ahora, Rescalvo consiguió que Emelec ganara la primera vuelta del torneo aun a pesar de estar sufriendo arbitrajes muy perjudiciales. Sin duda, toda una hipoteca que se mantiene en la segunda vuelta, en la que mantiene al Emelec en la segunda posición de la tabla pese a que en cuatro de los cinco encuentros disputados ha acabado con un futbolista menos.

Cabe recordar que tras conseguir la hazaña, Sestao River e Igor Oca separaron sus caminos y ahora el conjunto de Las Llanas es dirigido por Aitor Calle.