Igor Gordobil salva el orgullo del grupo vasco de Tercera RFEF con el ascenso del Beasain

0
157
Igor Gordobil

El Beasain KE con Igor Gordobil a la cabeza ha logrado en el Polideportivo Nabalcarbón de Las Rozas el ascenso del Beasaín a las Segunda RFEF tras imponerse a los navarros del Txantrea por un clarificarte tres a cero. El experimentado míster de Mondragón ha firmado un final de liga espectacular con los vagoneros, logrando el anhelado salto de categoría.

 

Los beasaindarras fueron verdugos en la fase previa de los conjuntos vizcaínos del Basconia y Club Portugalete, viajando a Madrid como los representantes del siempre complicado grupo IV de la 3ª RFEF en el que compiten los equipos vascos.

Un 2022 de ensueño

El ex preparador del CD Elgoibar, SD Leioa o CD Vitoria entre otros, ha dotado a su equipo de un carácter y competitividad a prueba de bombas. Si a ello le unimos la calidad de algunos de los integrantes de la plantilla de los de Loinaz, podemos entender como han llegado hasta el cuarto escalón del futbol estatal a base de regularidad y buenas actuaciones.

Cabe recordad que los guipuzcoanos llevan sin conocer la derrota en sus últimos veinte partidos disputados, diecisiete de Liga más las tres eliminatorias de ascenso y eso es un dato significativo de lo logrado por Igor Gordobil al frente del conjunto txuriurdin.

Gran trabajo de este cuajado técnico al frente de un Beasain que junto al Alaves B aumentará la nómina de conjuntos vascos la próxima temporada en la 2ª RFEF y por añadido salva al Aurrera de Ondarroa del descenso a la División de Honor vizcaína. Aflojando la tensión entre todos los equipos vizcaínos que estaban pendientes de los arrastres de categorías superiores.