Idiákez, sobre Calero: “No necesito que me graben para motivar a nadie”

El técnico de la Cultural opina que es el momento “ideal” para ganar al líder Burgos: “Llegará con dudas después de una derrota dura. Un 3-0 es difícil de digerir y ante el Covadonga les remontaron"

0
63

Conforme se aproxima el encuentro que tienen que disputar mañana en El Plantío el Burgos y la Cultural Leonesa, primero y segundo clasificado del grupo 2B de Segunda B, sube la temporada. Porque es que ojo a las declaraciones que ha realizado hoy en rueda de prensa el técnico Imanol Idiákez, que es quien representa los intereses de la escuadra de León.

Después de que se le preguntara por un vídeo difundido por su rival en el que se ve al técnico Julián Calero motivando a sus jugadores, Idiákez ha referido que «yo no necesito que me graben ni aparecer en las redes para motivar a nadie. Nosotros no necesitamos estas cosas, los jugadores están motivadísimos y ya saben lo que les digo sin que me tengan que grabar. Me parece fenomenal eso y que quieran meter más gente porque va la Cultural a El Plantío».

Pero es que ojo, porque es que Idiákez tampoco se ha cortado un pelo al referir el mal momento en el que se encuentran los burgaleses. «Estamos jugando bien, creando ocasiones y solo falta materializar. Es el momento ideal para ello, el Burgos llegará con dudas después de una derrota dura. Un 3-0 es difícil de digerir y ante el Covadonga les remontaron un 2-0», ha expresado.