Hugo Sánchez admite que Pumas lo quiso para relevar a Míchel

“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser", comentó el el también ex jugador del Real Madrid a propósito de la llamada que recibió

0
193
Real Madrid
Hugo Sánchez hace la señal de la victoria al objetivo de la cámara

El célebre exjugador del Real Madrid Hugo Sánchez ha admitido que fue contactado por Pumas para dar sustitución a Miguel González ‘Míchel’, pero que acabó declinando la oferta por entender que no se daban los condicionantes necesarios para que él entrara nuevamente en liza.

“No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo. Le dije que cuenten conmigo en un futuro”, explicó el ahora técnico, quien admitió tener vínculos con el directivo que le llamó: Chucho Ramírez.

“Tengo buena amistad con él desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme. Lo que sí fue sorpresa, fue la salida de Míchel y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el ideal para los universitarios y la austeridad de Pumas se acentuó con la Pandemia. Con Chucho no hablé ni de dinero ni de refuerzos, ni nada, sólo que quiero que pase este momento difícil en el mundo”, concluyó Hugo Sánchez en ESPN.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu