Huerta se centra y el Numancia se queda en la frontera de la RFEF

La victoria por 4-1 ante el filial del Oviedo mete a los de Los Pajaritos en una lucha por la tercera plaza en la que se la van a jugar contra el Lealtad y el Valladolid B, que sí que depende de sí mismo

0
71
Entrenador
Álex Huerta ha estado muy duro en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Extraordinarias noticias para la estupendísima afición del CD Numancia. Y es que el técnico Álex Huerta se ha centrado en lo que debe, que es intentar sacar el máximo rendimiento de los rojillos para que hablen por él sus resultados, y en partido atrasado ante el filial del Real Oviedo ha conseguido una importante victoria por 4-1 que si bien tampoco abrillanta en exceso su saldo (dos victorias y tres empates en seis encuentros) sí que al menos deja a la formación de Los Pajaritos en la frontera de la Primera RFEF.

De hecho, con este importante triunfo el CD Numancia pasa a contabilizar 21 puntos y queda a sólo dos del Real Valladolid, que es con el que en primer término, y a expensas de una evolución mucho mayor, se va a jugar el acceder a la nueva categoría.

El Numancia ya tiene los mismos encuentros que sus perseguidores: quince. Y se va a jugar el ascenso ante el líder Burgos, el Langreo, que es quinto y tiene el mismo puntaje, y el Covadonga, que es colista.

Por su parte, el Real Valladolid B, que sí que depende de sí mismo para el ascenso, se la juega contra Lealtad, Oviedo B y Sporting B, que son antepenúltimo y penúltimo y luchan por evitar el descenso.