Horas después de su cese Miguel Ángel Ramírez ya tiene novias

Lo pretende Universidad de Chile, pero sus altos emolumentos dificultan la contratación

0
374
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez, en plena acción. /FOTO: IMAGOSPORT

No han pasado ni unas horas desde que fuera destituido por sorpresa en el Internacional de Porto Alegre y lo cierto es que el técnico canario, y ex de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, ya es ilusión de mercado para alguno otro de los conjuntos más representativos de Sudamérica. En concreto, para la Universidad de Chile, que es donde lo quisieran sí o sí pero cuentan con problemas de tesorería para hacerse cargo de la operación (SIGUE DEBAJO).

El Internacional de Porto Alegre se carga a Miguel Ángel Ramírez

De hecho, En Cancha, uno de los medios más respetados del entorno futbolístico chileno señala textualmente que el “gran sueño” de la Universidad para relevar a Rafael Dudamel “es el español Miguel Ángel Ramírez. El DT acaba de ser finiquitado en Internacional de Porto Alegre, tras una mala campaña en el club donde también juega el chileno Carlos Palacios. Sin embargo, sus grandes campañas con Independiente del Valle, cuadro al que sacó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en 2019, son los aspectos que lo convierten en el gran favorito de la plana directiva azul. El gran problema es económico, ya que en Brasil ganaba más de un millón de dólares a año, mientras que el presupuesto de la U no supera los 500.000 de la divisa norteamericana”.

A este punto se llega, recuerden después de que Ramírez fuera eliminado en Copa por un Segunda de Brasil y de que el equipo esté en las posiciones de abajo del campeonato regular, pero sólo tras dos partidos.